Siete motos fueron secuestradas durante operativo de tránsito

En un operativo de rutina realizado en la zona de los barrios Castello y Las Flores, inspectores de tránsito de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene, en conjunto con personal de la Comisaria 34, secuestraron siete motos durante la jornada del miércoles. Los secuestros se debieron a diferentes irregularidades para circular como la falta de

Compartir en Whatsapp

En un operativo de rutina realizado en la zona de los barrios Castello y Las Flores, inspectores de tránsito de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene, en conjunto con personal de la Comisaria 34, secuestraron siete motos durante la jornada del miércoles.

operativo de transito

Los secuestros se debieron a diferentes irregularidades para circular como la falta de licencia, seguro y carencia de casco protector.

Estos vehículos quedarán depositados en dependencias de la policía rionegrina, a disposición del Juzgado de Falta Municipal y a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables.

Deberán concurrir a efectuar el descargo, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente, más los gastos de estadía y traslado, para que el juez proceda a su devolución.