“Siento que es un reconocimiento para la militancia”

El nuevo legislador de Juntos Somos Río Negro, Marcelino Jerez, habló con Lo Principal sobre su asunción a la banca que dejó de la ministra de Turismo, Arabela Carreras.

Compartir en Whatsapp

Marcelino Jerez con el gobernador Alberto Weretilneck

“Soy un militante barrial. Políticamente inicie en el peronismo y formamos una organización a fines del ‘80”, comentó Marcelino Jerez.

Ante su asunción, el nuevo legislador destacó: “Siento que es un reconocimiento para la militancia y estoy muy contento”.

Consultado por su expectativa en la Legislatura, indicó que estará “dispuesto a escuchar a todas las voces”, y que “en base a eso vamos a ir armando las distintas propuestas y proyectos”.

“Hay mucho trabajo y estaría bueno revindicar el trabajo de aquellas personas que no han sido tenido en cuenta”, agregó.

Por otro lado, en relación a como encararán las elecciones del 2019, Jerez manifestó: “La única forma de rearmarnos es seguir trabajando. La decisión que ha tomado el gobernado es seguir trabajando por Río Negro, porque esta era una elección que se había nacionalizado”.