“Si no hay propuesta salarial y es como la semana pasada, tomaremos medidas de acción” dijo Paleta de ATE

El titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, habló con este medio sobre la reunión que podrían llegar a tener este jueves con El Jefe de Gabinete Municipal, Daniel Paredes, para poder llegar a un aumento salarial del 25%, en caso contrario, tomarán medidas de acción. Paleta comentó que formalmente no hubo ningún anuncio que

Compartir en Whatsapp

El titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, habló con este medio sobre la reunión que podrían llegar a tener este jueves con El Jefe de Gabinete Municipal, Daniel Paredes, para poder llegar a un aumento salarial del 25%, en caso contrario, tomarán medidas de acción.

gustavo paleta

Paleta comentó que formalmente no hubo ningún anuncio que les garantice esta reunión, sino que se enteró por los medios de comunicación local a raíz de las declaraciones del Jefe de Gabinete Municipal de Patagones.

“Nos enteramos que el día de hoy íbamos a ser recibidos y que íbamos a tener un 25% de propuesta de aumento salarial. Vamos a esperar a ser convocados antes del mediodía” remarcó Paleta.

Asimismo, aclaró: “Si no hay propuesta en el día de hoy –jueves- y es como la semana pasada, directamente iremos a las medidas de acción”.

Al finalizar sostuvo que la falta de insumos en el Hospital Pedro Ecay sigue persistiendo y que no hubo una solución inmediata “esperemos que a partir de estos meses se pueda regularizar” pidió el dirigente gremial.

A parte, “los sueldos de los profesionales son bastante bajos y lamentablemente, por más incremento que haya, no hay plata que alcance” concluyó.