“Si buscamos la división del peronismo, no respondemos al interés de ser gobierno en el 2019” dijo Marinao

El presidente del bloque del FpV en la Legislatura de Río Negro, Alejandro Marinao, habló con este medio y aseguró que si su partido sigue teniendo conflictos y desigualdades no podrán ser una opción de gobierno para el 2019 cuando se había planteado que el objetivo principalmente era ese. En este sentido el legislador resaltó:

Compartir en Whatsapp

El presidente del bloque del FpV en la Legislatura de Río Negro, Alejandro Marinao, habló con este medio y aseguró que si su partido sigue teniendo conflictos y desigualdades no podrán ser una opción de gobierno para el 2019 cuando se había planteado que el objetivo principalmente era ese.

alejandro marinaoo

En este sentido el legislador resaltó: “En el peronismo estamos todos, vamos a preservar nuestras pertenencias si tenemos el objetivo de recuperar el gobierno en la provincia y municipios”.

“Si buscamos la división del peronismo, estamos respondiendo a otros intereses que no son la de buscar el gobierno en el 2019” agregó.

Asimismo, declaró que el Senador Miguel Pichetto “tuvo y tiene fundamentos necesarios para tomar esa decisión en el Congreso”, la de pagarle a los fondos buitres y declarar que ahora recuperó la capacidad de pensar.

“Hasta el último minuto él estuvo cumpliendo lo que la presidenta decía, hoy puede decir más libremente lo que piensa y actuar en consecuencia, tiene otra responsabilidad y está en la oposición” añadió.