Según Silva, JSRN ganó en Luis Beltrán porque se trabajó para que Gatti sea conocido

La ministra de Educación en Río Negro, Mónica Silva, dialogó con Lo Principal e indicó los motivos por el cual el gobierno provincial se impuso en su localidad.

Compartir en Whatsapp

Monica Silva

La ministra de Educación en Río Negro, Mónica Silva, dialogó con Lo Principal e indicó los motivos por el cual el gobierno provincial se impuso en Luis Beltrán.

Respecto a otras localidades de la provincia, la ministra aseguró que se hizo “una tarea importante”, en el Valle Medio, para que el candidato Fabián Gatti sea reconocido por los rionegrinos.

“Desde nuestro posicionamiento trabajamos para que el candidato Gatti sea conocido, y para que se conozca su trayectoria, su calidad, sus trabajos”, comentó.

Además, afirmó que los trabajos se centraron en explicar los beneficios “de tener un representante rionegrino como diputado en el Congreso, lo que ayudaría a que muchos proyectos provinciales sean tratados con una mirada propia”.

Ante la derrota de JSRN a nivel provincial, la ministra sostuvo que fue debido a la “nacionalización” que tomó las elecciones.

“La posibilidad de influir en la elección nacional no ha sido suficiente, y la gente no sé si ha entendido del todo este mensaje provincial, o tal vez no le ha interesado”, reconoció.

En este sentido, resaltó: “Pareciera ser que un partido provincial no ha podido tener la influencia suficiente para imponerse ante una polarización tan marcada”.