Secuestraron tres plantas de marihuana en las tomas del barrio Inalauquen de Viedma este viernes

Secuestraron tres plantas de marihuana de un metro cuarenta aproximadamente de alto del patio de una vivienda, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, la sustracción se pudo llevar a cabo por los efectivos policiales de la Comisaría Nº 30 del barrio José María Guido. Personal policial de la comisaría mencionada

Compartir en Whatsapp

Secuestraron tres plantas de marihuana de un metro cuarenta aproximadamente de alto del patio de una vivienda, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, la sustracción se pudo llevar a cabo por los efectivos policiales de la Comisaría Nº 30 del barrio José María Guido.

policia

Personal policial de la comisaría mencionada se encontraba haciendo recorridos en el sector de las tomas del barrio Inalaquen cuando les llamó la atención la materialización de estas plantas, inmediatamente se comunicaron con el Juzgado Federal para poder intervenir.

Dadas las directivas del Juzgado para allanar el lugar, los policías procedieron a secuestrarlas y posteriormente corroborar que efectivamente se trataba de marihuana.

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, todo sigue en etapa de investigación.