Secuestraron tres motos en el barrio Lavalle

Durante la jornada de miércoles, efectivos policiales de la Comisaria N° 38 recuperaron tres motos robadas en el barrio Lavalle de Viedma. Una de ellas tenía un pedido de secuestro activo de la ciudad de Roca.

Compartir en Whatsapp

En la primera moto secuestrada, los efectivos de la Comisaria 38 trabajaron en conjunto con el personal del Departamento de Sustracción de Automotores. La moto se encontraba en un taller, y se supo que había sido robada en Viedma, y tenía un pedido desde el 2015.

Casi en simultáneo los efectivos policiales iniciaron una serie de allanamiento en busca de otra moto, con resultados negativos ya que solo se hallaron plásticos tirados.

Sin embargo, minutos más tarde, el personal de prevención alertó que había una moto abandonada. Luego se supo que la misma tenía un pedido de secuestro activo de la ciudad de Roca.

Posteriormente, la policía comenzó una persecución con dos personas que circulaban en un ciclomotor. El conductor, junto a su acompañante, abandonó la moto y ambos se dieron a la fuga. La moto, al igual que las anteriores, quedó secuestrada por poseer un pedido de secuestro.