Secuestraron seis vehículos durante el fin de semana largo en Viedma, la mitad por alcoholemia positiva

Durante el fin de semana largo fueron retenidos seis vehículos. Los operativos fueron realizados por la Subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, en conjunto con la Policía de Río Negro. Tres autos fueron detenidos porque sus conductores registraron alcoholemia positiva, de los cuales uno de los automovilistas se negó a realizar

Compartir en Whatsapp

Durante el fin de semana largo fueron retenidos seis vehículos. Los operativos fueron realizados por la Subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, en conjunto con la Policía de Río Negro.

operativo de transito

Tres autos fueron detenidos porque sus conductores registraron alcoholemia positiva, de los cuales uno de los automovilistas se negó a realizar en test de rutina. En tanto, otro automóvil fue demorado por falta de seguro.

En otro caso, fue secuestrada una moto por falta de documentación, seguro, licencia y casco. Además, un cuatriciclo fue interceptado con las mismas faltas en inmediaciones de la costanera, siendo conducido por un menor de edad.

Los vehículos quedaran depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución