Secuestraron seis vehículos durante el fin de semana en Viedma

Durante el fin de semana en la capital provincial fueron secuestrados seis vehículos, dos de ellos por ser conducidos por personas ebrias, tres por falta de Seguro y Licencias de Conducir, el restante por ser conducido por un menor de edad. Durante la madrugada del domingo fue que se secuestraron los dos vehículos por ser

Compartir en Whatsapp

Durante el fin de semana en la capital provincial fueron secuestrados seis vehículos, dos de ellos por ser conducidos por personas ebrias, tres por falta de Seguro y Licencias de Conducir, el restante por ser conducido por un menor de edad.

operativo transito

Durante la madrugada del domingo fue que se secuestraron los dos vehículos por ser conducidos por personas en grado de intoxicación alcohólica. En distintos puntos de la ciudad.

Según informó el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, a este medio: en todos los casos los vehículos quedaron en dependencias policiales y a disposición del Juzgado Municipal de Faltas, organismo que tiene a su cargo la aplicación de las sanciones.