Secuestraron ocho motos y cinco autos durante el fin de semana en Viedma

En diferentes operativos realizados durante el fin de semana en la ciudad de Viedma, se secuestraron ocho motos y cinco autos. Los controles estuvieron a cargo de los inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma y la Policía de Río Negro. Los secuestros de las motos se debieron a

Compartir en Whatsapp

En diferentes operativos realizados durante el fin de semana en la ciudad de Viedma, se secuestraron ocho motos y cinco autos. Los controles estuvieron a cargo de los inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma y la Policía de Río Negro.

operativo transito

Los secuestros de las motos se debieron a distintas infracciones, siendo las más recurrentes la de falta de casco, falta licencia, seguro y patente.

En cuanto a los autos, dos de ellos fueron secuestrados por alcoholemia positiva, falta de seguro y licencia. Otro de los autos fue retenido por falta de patente, licencia y seguro, mientras que un cuarto vehículo fue secuestrado por falta de licencia, seguro y luces. El resto de los autos fueron demorados por falta de documentación y seguro.

Se recuerda que estos vehículos quedan depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.