Secuestraron 35 kg de marihuana y 2 kg de cocaína en Viedma y el partido de Patagones, hay detenidos

En la madrugada de este sábado se llevaron adelante numerosos allanamientos en Viedma y el Partido de Patagones, donde se procedió al secuestro de 173 ladrillos Marihuana siendo un total de más de 35 kilogramos y seis de Cocaína con un peso de más de 2 kilogramos. Con la incautación de los estupefacientes también se

Compartir en Whatsapp

En la madrugada de este sábado se llevaron adelante numerosos allanamientos en Viedma y el Partido de Patagones, donde se procedió al secuestro de 173 ladrillos Marihuana siendo un total de más de 35 kilogramos y seis de Cocaína con un peso de más de 2 kilogramos. Con la incautación de los estupefacientes también se secuestraron dos vehículos, artefactos de informática y comunicaciones, y se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad que permanecen en dicha situación en carácter de incomunicados a disposición de la justicia.

23-01-16.DILIGENCIAS KILOMETRO 889 RUTA 3 (14)

Los procedimientos mencionados fueron encabezados por personal del Departamento Toxicomanía de la Policía Río Negro contando con la colaboración de las Unidades de Carmen de Patagones, Stroeder, Juan A. Pradere y Villalonga de la Policía de Buenos Aires y el Gabinete Criminalística de Viedma.

La investigación que origina los allanamientos es un trabajo que se viene realizando desde hace meses por el Departamento Toxicomanía.

Desde la Policía Rionegrina se continúa con el análisis de los resultados obtenidos hasta el momento a los fines de seguir realizando distintas diligencias y medidas probatorias en el marco de la causa.