Secuestraron 20 lechones faenados a bordo de una camioneta luego de que el conductor intentara evitar el control policial en Viedma

Este lunes, en horas de la noche, una camioneta conducida por un joven de 19 años intentó esquivar el puesto de policial ubicado en el sector de IDEVI de Viedma, donde fue interceptado por un móvil de la policía de tránsito y direccionado al puesto policial donde encontraron que llevaba 20 cerdos faenados. La camioneta

Compartir en Whatsapp

Este lunes, en horas de la noche, una camioneta conducida por un joven de 19 años intentó esquivar el puesto de policial ubicado en el sector de IDEVI de Viedma, donde fue interceptado por un móvil de la policía de tránsito y direccionado al puesto policial donde encontraron que llevaba 20 cerdos faenados.

859336_1656584674631058_3598020812695601463_o

La camioneta estaba aproximadamente a unos 300 metros del control, paró al percatarse de la presencia de los efectivos policiales de tránsito, realizó una maniobra brusca y trató de evitar el control.

El Principal a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial, Víctor Crespo, contó a Lo Principal que “la camioneta fue interceptada por un móvil policial de tránsito y trasladado hasta la base Nº 84 donde se hizo todo el control de la documentación y se observó que trasladaba 20 cerdos faenados”.

El personal de Fiscalización realizó el decomiso y posteriormente se procedió a la destrucción de los lechones. El conductor era de sexo masculino, 19 años, ofuscado por la situación optó por rociar los lechones con nafta.