En vivo en El Rayo 95.9

Secuestraron 16 motos en distintos puntos de Viedma

Un total de 16 motos resultaron secuestradas en distintos operativos viales, realizados por inspectores municipales, y policías de la Comisaría Primera. Los mismos quedaron depositados en dependencias de la policía, y a disposición del Juzgado de Falta Municipal

Compartir en Whatsapp

Todos los controles se realizaron en inmediaciones de la Costanera, en los cuales la mayoría de los conductores no presentaban casco, tampoco licencia, ni la documentación correspondiente. Además, en dos situaciones los motociclistas resultaron menores.

Vale recordar que por circular sin casco, ya sea conductor y/o acompañante, la infracción ronda desde los $2.646 a $3.920, y por conducir con licencia vencida o sin ella, las multas van de $2700 a $5.100.

Los vehículos quedaron depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente.

Además deberán acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.