Secuestran un revolver y recuperan una moto robada, hay una persona detenida

Dos personas que iban en una moto robada fueron interceptadas y detenidas este jueves a las 20:30 horas, aproximadamente, con un revolver calibre 32. El hecho sucedió en calle Mendoza al 300, y una persona quedó detenida a la espera de los antecedentes.

Compartir en Whatsapp

A partir de lo que comentó el Jefe de la Regional Primera de Viedma, Osvaldo Tellería, en diálogo con Lo Principal, ambas personas fueron perseguidas por el móvil de la Comisaria 30 para que detengan su marcha y así poder ser identificadas.

En calle Mendoza al 300, el conductor de la moto decidió detener el rodado y la policía constató que se trataba de dos hermanos, un mayor de edad y un menor.

Allí se le realizó un palpado preventivo, y se observó que una de las personas poseía entre sus prendas un revolver calibre 32, sin los permisos correspondientes. Al pedir el registro de la moto al 911, también se conoció que la moto tenía un pedido de secuestro de la Comisaria 38.

Por tal motivo el mayor de edad quedó detenido, a la espera de los antecedentes delictivos, y el menor fue entregado a sus padres.