Secuestran un arma de fuego y cocaína tras una persecución

Este martes a la tarde, alrededor de las 18 horas, efectivo del Destacamento 107 de Viedma secuestró un arma de fuego y cocaína.

Compartir en Whatsapp

Foto ilustrativa

La recuperación de los elementos fue luego de una persecución que se dio en la toma del barrio El Progreso, según informó en Lo Principal el subcomisario a cargo del Destacamento 107, Mario Benditi.

Anterior a esto, el personal policial de dicha comisaria habían sido anoticiados de que los delincuentes habían ingresado a un domicilio en la calle Jacobacci.

Por tal motivo, junto a motoristas de la Comisaria Primera y efectivos de otras unidades, iniciaron una persecución contra los individuos, quienes circulaban en motos.

Cuando llegaron a la toma El Progreso, y al notar que eran perseguidos por varios vehículos policiales, los delincuentes abandonaron la moto y huyeron corriendo.

A pesar de que no se logró identificar a los sujetos, la policía pudo dar con los elementos que habían sido arrojados. Entre los elementos se encontró una mochila, en la cual en su interior había un arma de fuego y cocaína.

Según conoció Lo Principal, el arma secuestrada sería de un efectivo del Servicio Penitenciario Federal, sustraída el año pasado.