Secuestran más de un kilo de cocaína y detienen a tres personas en la Comarca

Durante este lunes se llevaron adelantes ocho allanamientos en diferentes puntos de la Comarca, donde se logró secuestrar más de un kilo de cocaína, un auto Bora, un arma, 10 mil pesos y la detención de tres personas involucradas en la distribución de drogas.

Compartir en Whatsapp

En Lo Principal habló el Jefe del Departamento de Toxicomanías, Carlos Bruno, quien explicó que los allanamientos fueron en el marco de una investigación direccionada por la Fiscalía de Escandell, y procesada por el Juzgado de Filipuzzi. En total, cinco se realizaron en Viedma y tres en la ciudad vecina.

“Luego de las diligencia concretadas se logró el secuestro de casi un kilo de cocaína y hay tres detenidos, una con nacionalidad paraguaya”, comentó.

De acuerdo a lo investigado, Bruno manifestó que la droga tenía como punto central a Patagones, y desde allí se distribuía a otras ciudades como Viedma.  En este sentido, apuntó: “Era comercializada por personas que ya están identificadas”.

Asimismo, en los allanamientos también se secuestró un vehículo Volkswagen Bora, con varias marcas de proyectiles, una suma de 10 mil pesos y otros elementos que eran utilizados para la comercialización.