Secuestran joyas en Viedma que podrían estar vinculados al robo al empresario Fredes

Este jueves se realizó un nuevo allanamiento en el domicilio, donde se encontró uno de los vehículos utilizados para el robo al reconocido empresario Luis Fredes, y se logró secuestrar varios elementos que podrían estar vinculados al hecho.

Compartir en Whatsapp

Según explicó en Lo Principal el Jefe del destacamento Nº 107º, Mauro Cacho, en el allanamiento se encontró diferentes tipos de joyas, alhajas y bijouterie. Además, también se secuestraron elementos utilizados para atar a las víctimas.

El domicilio en donde se realizó el allanamiento, es el mismo en el que se secuestró un vehículo con pedido de secuestro, de la ciudad de Bahía Blanca, y el que habría sido utilizado por los delincuentes para efectuar el robo a Luis Fredes.

Vale recordar que el pasado miércoles, en Bahía Blanca, también se secuestró un vehículo, luego de que efectivos policiales de dicha ciudad, encontraran en su interior una suma de dinero que ronda los 42 mil pesos.

La persona que conducía el auto era un interno del Penal N°1 de Viedma, que hace aproximadamente un mes, contaba con salidas transitorias.