Secuestran drogas, armas, dinero y autos de alta gama en Viedma, hay tres detenidos

Los secuestros se realizaron en diferentes barrios de la capital rionegrina, tras una investigación del Departamento de Toxicomanía y la Fiscalía del juzgado Federal con asiento en Viedma.

Compartir en Whatsapp

La investigación y los informes presentando por Toxicominía, a cargo del comisario, Carlos Bruno a la fiscalía Federal, terminó con siete allanamientos.

Los mismo se realizaron en los barrios, IPPV, Santa Clara, Las Flores, el Lavalle, Guido y 20 de Junio. Con resultados altamente positivos en la lucha contra el narcotráfico en Viedma, que crece día a día.

La policía de Río Negro secuestró en los diferentes allanamientos armas de fuego, Cocaína fraccionada preparada para la venta y dinero en efectivo que llegaría a los 20 mil pesos.

Además, también secuestraron dos autos, un Volkswagen Bora y Vento, balanzas chicas y distintos elementos relacionado a la venta de estupefacientes. Juzgado federal de viedma

Se detuvieron a tres personas de sexo masculino, mayores de edad, conocidas en el ambiente delictivo.

Este procedimiento se suma a uno efectuado días atrás, también por el Departamento de Toxicomanía de Viedma, en donde se secuestró alrededor de 500 gramos de cocaína y un auto Peugeot 207. Vale mencionar que fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, a la altura de Pradere.