Secuestran dos armas de fuego en distintos hechos en Viedma

Durante este último fin de semana efectivos policiales de la Comisaria 30 de Viedma, y el personal de la Brigada Rural, recuperaron dos armas de fuego. Al respecto, en Lo Principal habló el Jefe de la dicha Comisaria, Sergio Piermarocchi.

Compartir en Whatsapp

El primer secuestro se dio el día sábado a la tarde, cuando el personal de la Brigada Rural realizaba un procedimiento de prevención en la zona de La Cuchilla.

Allí se detuvo la marcha de una camioneta para identificar a su conducto, y se constató que esta persona poseía unas carabina calibre 22 con mira laser, sin los permisos correspondientes.

“El conductor no tenía la documentación respectiva ni los permisos actualizados, y por esto quedó detenido”, indicó Piermarocchi.

En cuanto al segundo secuestro de arma de fuego, el Jefe de la Comisaria 30 comentó que se registró el domingo a las 14 horas, en intersección de las calles Winter y Corrientes del barrio Santa Clara.

A raíz de un llamado del 911, que alertaba que había una persona manipulando un arma de fuego, la policía se dirigió al lugar. Al notar la presencia policial, el sujeto se subió a una moto y se dio rápidamente a la fuga.

Luego de unos minutos se pudo demorar a esta persona y se logró el secuestro de una escopeta recortada calibre 12. El detenido fue dejado en libertad a las 22:30 horas, ya que no contaba con antecedentes.