Secuestran cocaína, dinero en efectivo y detienen a una persona en San Antonio Oeste

Los secuestros se hicieron en un puesto de control de esa localidad, tras una Investigación del Departamento de Toxicomanía de Viedma.

Compartir en Whatsapp

Se incautó, más de 300 gramos de cocaína y una suma de 30 mil pesos y dólares. Hay una personas detenida.

La investigación la realizó el Departamento de Toxicomanía, seguía una pista relacionada con la venta de estupefacientes en la localidad de Sierra Grande.

En el operativo se secuestró un vehículo un Fiat Palio, fue en el puesto policial.

El operativo fue cerca de las 5 horas de este lunes, donde fue interceptado, el mismo era conducido por un hombre de 50 años, acompañado de dos personas de nacionalidad Dominicana.

Los mismo se domiciliaban en Sierra Grande, y viajaban desde Buenos Aires, hacia esta región. En la requisa del vehículo se encontró, oculto en el filtro de aire del vehículo, envoltorios en piedra cuyo peso superó los 300 gramos de cocaína. También se secuestró cerca de 30 mil pesos, en moneda nacional y dólares.

Además, también se allanaron en Sierra Grande, una confitería y un domicilio particular, en donde se secuestraron dos armas de fuego, material de corte y otros elementos relacionados a la causa que se investigaba hace meses por parte del Departamento de Toxicomanía, de la Policía de Rio Negro.