Secuestran 26 kilos de marihuana‏ en un colectivo de larga distancia interceptado en un operativo de prevención de la policía

Con la intervención del Cuerpo de Seguridad Vial y Sección Canes dependiente de la Unidad Regional II de General Roca, se interceptó este miércoles por la mañana una valija que contenía 26 kilos de marihuana. El secuestró de los estupefaciente se dio sobre la Ruta Nacional Nº6, conocida como Ruta Casa de Piedra. A la

Compartir en Whatsapp

Con la intervención del Cuerpo de Seguridad Vial y Sección Canes dependiente de la Unidad Regional II de General Roca, se interceptó este miércoles por la mañana una valija que contenía 26 kilos de marihuana. El secuestró de los estupefaciente se dio sobre la Ruta Nacional Nº6, conocida como Ruta Casa de Piedra.

policial vial 2

A la altura Termo Eléctrica, a pocos kilómetros de General Roca, un colectivo de larga distancia fue interceptado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial y Sección Canes, quienes realizaban los planificados operativos de prevención en la zona. Durante la requisa, se observó una maleta con presunción de presencia de estupefacientes detectada por los canes.

Ante la situación, se convocó a personal del Departamento de Toxicomanía, que constataron la presencia de 26 kg. de marihuana dentro de una valija. La misma, era propiedad de un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba viajando desde Buenos Aires hacía Neuquén en compañía de su esposa e hijo menor de edad.

Aún se encuentra trabajo en el lugar personal policial de distintas unidades dependientes de la Regional II de General Roca. Asimismo, se está operando bajo intervención directa del juez Federal, quien interviene en el hecho.