Se subieron a un colectivo, se enfrentaron con pistolas y los pasajeros se arrojaron desesperados

Gastón Nielsen, un colectivero de la empresa La Comarca, habló con Lo Principal y contó el duro momento que tuvo que vivir este martes a la noche junto a los pasajeros, cuando varios jóvenes se subieron al colectivo y se enfrentaron con armas de fuego.

Compartir en Whatsapp

Según relató el colectivero, todo sucedió en la calle Castelli de Viedma. En una garita de dicha calle se subieron los jóvenes armados, y los pasajeros que viajaban en ese momento, al notar esta situación, comenzaron a gritar para que el chofer pare el rodado.

“Escuche que la gente empezó a gritar y no sabía bien que hacer”, comentó Nielsen. Luego comentó que abrió la puerta del colectivo, y los pasajeros comenzaron a arrojarse por la desesperación.

En intersección de las calles Castelli y la Ruta Provincial 1, el chofer decidió detener el vehículo ya que a metros se encontraba un puesto policial.

Los efectivos policiales subieron al colectivo y lograron demorar a los jóvenes, excepto uno de ellos que huyó corriendo.

Respecto al hecho, el colectivero aseguró que no es la primera vez que sucede esta situación y que “nos viene pasando hace un tiempo largo. “Trabajamos todos los días con miedo”, finalizó.