En vivo en El Rayo 95.9

Se secuestraron municiones y prendas de ropa en allanamiento en Patagones

Durante la jornada de este lunes, se realizaron dos allanamientos en la ciudad maragata, a raíz de un robo con arma de fuego que se produjo el pasado viernes, en un comercio ubicado en Avenida Perón y Zambonini.

    Compartir en Whatsapp

    En el mismo, dos delincuentes armados se habían llevado lo recaudado del comercio, que rondaba los $1100.

    Según informó en FM El Rayo el Jefe de la Estación Comunal de Patagones, Miguel Romero, este lunes realizaron dos órdenes de allanamiento, con resultados negativos, ya que no se pudo obtener las armas utilizadas.

    Los allanamientos se llevaron adelante en calle Juan Soulin al 100, y en Perú al 70. En el primero de ellos se secuestró municiones 9mm, y varias prendas de vestir que se habrían utilizado en el robo.

    En tanto en el segundo allanamiento, se logró recuperar 21 proyectiles calibre 22 magnum, y además, prenda de vestir que “coinciden con las que estaban señaladas a secuestrar en la orden de allanamiento”, apuntó Romero.

    “Las armas, y el dinero que le sustrajeron al propietario, no se encontró,  y vamos a seguir ampliando la investigación porque necesitamos sacar de circulación esas armas con las que habrían cometido el hecho” finalizó.