Se reunió el titular de la empresa Ceferino con los representantes de las juntas vecinales de Viedma

La empresa Ceferino se reunió el lunes con funcionarios de la Municipalidad de Viedma, la policía y las juntas vecinales de los barrios Lavalle, Mi Bandera, Los Fresnos y Currú Leuvú para abordar reclamos y brindar soluciones a las inquietudes de los usuarios. Puntualmente, se acordó que se trabajará en conjunto con los vecinalistas y

Compartir en Whatsapp

La empresa Ceferino se reunió el lunes con funcionarios de la Municipalidad de Viedma, la policía y las juntas vecinales de los barrios Lavalle, Mi Bandera, Los Fresnos y Currú Leuvú para abordar reclamos y brindar soluciones a las inquietudes de los usuarios.

reunión juntas

Puntualmente, se acordó que se trabajará en conjunto con los vecinalistas y las comisarías 30 del barrio Guido y 38 del Lavalle en la prevención de vandalismo e inseguridad contra los choferes y pasajeros, principalmente en horarios nocturnos.

Días atrás, distintas unidades de las líneas urbanas fueron apedreadas por vándalos en diferentes sectores de la ciudad, poniendo en riesgo la integridad física de choferes y pasajeros, aunque por suerte sólo se registraron daños materiales.

Los distintos actores convocados al encuentro que se desarrolló en la sede de Desarrollo Social de la Municipalidad, coincidieron en trabajar la problemática en conjunto para lograr seguridad en el servicio que conecta al centro y los distintos barrios de la ciudad desde muy temprano y hasta bien entrada la noche.

El representante de Ceferino, Fabricio Balogh, enfatizó en la reunión que “la empresa está con las puertas abiertas y a disposición de los vecinos para escuchar todas las críticas constructivas que hagan a la mejora del servicio”.

No obstante, reiteró conceptos vertidos en reuniones anteriores, acerca de que si bien los choferes no tienen la orden de saltear paradas ni restringir el servicio, desde la empresa quedan facultados a evitar posibles hipótesis de conflicto cuando la situación lo amerita.

Desde la firma de transporte se anunció que este tipo de encuentros con vecinalistas y toda aquella institución o grupo de vecinos que lo requiera, continuarán cuando sea necesario, en función de una mejora del servicio que ya cuenta con una flota de 50 unidades urbanas y que prontamente se sumará al sistema nacional SUBE, entre otras mejoras del servicio.

En la reunión del lunes participaron Fabricio Balogh por la empresa, la subsecretaria de Juntas Vecinales Angela Nievas, el subsecretario de Seguridad e Higiene Elio Buonaiuto, los presidentes de los barrios Currú Leuvú, Alejandro Romay, Los Fresnos, Fabián Gutiérrez, Mi Bandera, Raúl Llancafil, Lavalle, Abraham Castillo, y los comisarios de las unidades 30 y 38 de la policía de la provincia de Río Negro