Se realizó un operativo de limpieza de playas hasta Bahía Creek pero fue excepcional aclaró el municipio

La Municipalidad de Viedma realizó un segundo operativo de recolección de basura en el camino de la costa, por pedido de los vecinos que residen en el sector. Para realizar la tarea utilizó un camión y dos pick up, que recogieron la basura acumulada dentro y fuera de los canastos. La limpieza tiene carácter excepcional,

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma realizó un segundo operativo de recolección de basura en el camino de la costa, por pedido de los vecinos que residen en el sector.

limpieza costa

Para realizar la tarea utilizó un camión y dos pick up, que recogieron la basura acumulada dentro y fuera de los canastos.

La limpieza tiene carácter excepcional, atento a la solicitud vecinal, ya que en pocos días comenzaría el servicio regular que licitó la Provincia, a través del área de Turismo. Hace tres semanas el Municipio había realizado una tarea similar.

El operativo de recolección del Municipio se realizó desde Bahía Creek hasta la Segunda Bajada de El Faro, incluyendo La Lobería y todas las playas intermedias.

Asimismo, el Municipio coloca doce canastos en el trayecto hasta Bahía Creek, para facilitar a los vecinos el depósito de basura y al servicio provincial la recolección.