Se realizó la segunda entrega del año del programa Casa Viedma, 80 familias fueron beneficiadas

La entrega se realizó en el Centro de Atención Municipal (CAMU) el programa consta de kits para conexiones cloacales y aberturas. También se destacó la participación de la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA), que subsidiará la conexión al sistema cloacal. El Intendente, José Luis Foulkes, remarcó el trabajo en equipo del Municipio y agradeció la predisposición

Compartir en Whatsapp

La entrega se realizó en el Centro de Atención Municipal (CAMU) el programa consta de kits para conexiones cloacales y aberturas. También se destacó la participación de la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA), que subsidiará la conexión al sistema cloacal.

13690803_1382193538462055_3282493076445389978_n

El Intendente, José Luis Foulkes, remarcó el trabajo en equipo del Municipio y agradeció la predisposición de ARSA para incluir a los vecinos en este servicio. “Estamos haciendo hincapié, más que nada en la entrega de kits de conexiones cloacales, justamente para aprovechar este gran beneficio que implica una mayor facilidad a la hora de la instalación”, expresó.

Además, también se refirió a la “Cadena Municipal de Favores” y explicó que la idea es que aquellos que quieran aportar sus ideas puedan trabajar en mejorar la calidad de vida de otros.

El Jefe de Servicios de ARSA, Walter Espín, se refirió a la supervisión de las conexiones. “Este sistema, que va a ser incorporado para la conexión, nos permite monitorear y ante cualquier inconveniente acercarnos inmediatamente al domicilio”, mencionó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet habló de la iniciativa de colaboración, en la que los vecinos son los protagonistas. “Desde la Municipalidad estamos intentando generar una cadena municipal de favores. Ustedes, voluntariamente, se pueden anotar en un listado en función de lo que creen que pueden devolver al barrio. No se trata de una contraprestación; lo que queremos generar es el sentido de solidaridad. Si saben de plomería, albañilería, o les gusta cocinar, entre otras tantas cosas, se pueden sumar y colaborar”.