Se realizaron cinco allanamientos por abigeato

Los procedimientos fueron realizados por el Fiscal Guillermo González Sacco en distintos domicilios particulares de la localidad de Guardia Mitre, con resultados positivos.

Compartir en Whatsapp

Guillermo Sacco

“A partir de diversas denuncias solicitamos al Juez Adrián Dvorzak estas medidas, que nos permitieron secuestrar más de una decena de armas de fuego, ganchos, cuchillos, miras telescópicas, sierras de carnicero y otros elementos utilizados para la faena de ganado en pie”, destacó el Fiscal.

Agregó que entre los secuestros se encuentran motocicletas que no contaban con la documentación que acreditara la debida propiedad, por lo cual “quedaron también a disposición del Ministerio Público Fiscal para ser objeto de diversas pericias”.

“De esta forma le damos impulso a la investigación preliminar de diversos hechos denunciados como abigeato y una vez realizadas medidas que nos permitan obtener sustento probatorio suficiente, podremos solicitar las audiencias de formulación de cargos, para avanzar en imputaciones formales”, finalizó.

Intervinieron en el desarrollo de las medidas agentes de la Comisaría 53 de Guardia Mitre y de la Brigada Rural.