Se realizaran nuevas obras para la limpieza del agua en Carmen de Patagones

El Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, habló con FM El Rayo 95.9 sobre los nuevos planes de obras que se gestionarán en la ciudad de Carmen de Patagones, las mismas abarcan una nueva toma de agua potable, cisternas, entre otras. Zara contó que “hace 15 días estuvimos en La Plata y hablamos

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, habló con FM El Rayo 95.9 sobre los nuevos planes de obras que se gestionarán en la ciudad de Carmen de Patagones, las mismas abarcan una nueva toma de agua potable, cisternas, entre otras.

absa zara

Zara contó que “hace 15 días estuvimos en La Plata y hablamos con el representante de ABSA, nos dijeron que nos iban a mandar ingenieros técnicos a Carmen de Patagones para ver las fallas. Los mismos recorrieron la planta potabilizadora, la plata de líquidos cloacales y, la problemática de las calles que todavía no se han podido arreglar como es Garibaldi y San Martín”.

Aseguró que cumplieron con lo que la empresa dijo y que los técnicos  pudieron ver las urgencias y necesidades que tiene la ciudad.

Asimismo, aseguró que “plantearon la realización de una nueva toma para dar agua potable a la comunidad, la ampliación de la cisterna para la planta potabilizadora y, dentro de la planta de líquidos cloacales es poner mayores aireadores. Eso es lo que ellos han prometido hacer en un tiempo esperemos rápido”.

Estas obras abastecerán la demanda y mejorará la dotación del suministro, ya que la disponibilidad actual resulta insuficiente para los vecinos de la ciudad.

Por último otro tema es la obra de San Martin y Garibaldi, y dijo que “ya está la licitación la empresa solamente se está esperando los materiales. Dentro de 15 días se regulará la situación”.