Se realizarán los alegatos por el asesinato de Lamas

Se realizó la segunda audiencia del juicio oral y público por el homicidio de Juan Carlos Lamas por el cual se encuentra detenido Víctor Sergio Nahuelcura.

Compartir en Whatsapp

Declararon dos personas en calidad de testigos: un conocido de la víctima y del imputado y un policía que estuvo presente en las pericias realizadas el día del hecho.

Se acordó reanudar la audiencia este jueves a las 9.30, dónde se terminará con la etapa de incorporación de la prueba documental y se escucharán los alegatos de las partes.

El Tribunal está integrado por los Jueces Carlos Reussi, como presidente; Daniela Zágari y Sandra Filipuzzi, como vocales.

Además estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Hernán Trejo, Manuel Maza y Luciano Perdriel como querellantes y el abogado del imputado Damián Torres.

A Nahuelcura se le atribuye haber sido quien en el sector de chachas de IDEVI, el día 16 de marzo de 2016, aproximadamente a las 18, en circunstancias de encontrarse en los talleres que el Ministerio de Gobierno posee detrás del vivero Municipal (en la ex ruta N° 3), habría efectuado un disparo con un arma de fuego, cuya portación era sin la debida autorización legal, contra Juan Carlos Lamas, con intención de darle muerte. Como consecuencia de su accionar, Lamas falleció en el Hospital local días más tarde.