“Se notó el miedo en la gente que declaró en el juicio contra Bernardi y eso es lamentable”

De esa manera lo manifestó Edith Miler, la madre Karen Alvarez, respecto a las sensaciones que dejó el juicio contra el exjuez Juan Bernardi, y Julio Antueque, por presunta corrupción de menores.

Compartir en Whatsapp

La madre de la joven asesinada, al igual que otras víctimas, presenciaron el desarrollo del juicio contra el excamarista Bernardi.

En virtud de esto, Edith Miler afirmó: “Se notó el miedo en la gente que declaró en el juicio contra Bernardi y eso es lamentable. El miedo que existe es contra él y las personas que lo rodean”.

A pocos días de que se conozca la sentencia de la causa, Edith comentó: “Yo creo que Bernardi es culpable y ojala que la justicia así lo vea”. “Yo tengo datos, y es por esto que digo que es culpable”, reconoció Edith.

Por otro lado, en relación a la gran convocatoria que tuvo la marcha del pasado miércoles, destacó: “Hubo muchísima gente, y ojala que siempre fuéramos así y no por un día en especial”.

A pesar de esto, Miller lamentó el poco acompañamiento que tienen las marchas en la capital por los diferentes hechos de homicidios: “Uno igual sigue luchando, y estas cosas no le tiene que bajar los brazos”.