Se llevaron más de dos mil pesos de una despensa tras un robo a mano armada en Patagones

Robaron una despensa en Carmen de Patagones, con un arma de fuego intimidaron al dueño y lograron sacarle alrededor de $2.500, los delincuentes fueron tres y uno de ellos es menor de edad. El hecho ocurrió en la calle Belgrano de la ciudad maragata a la altura del 700. El personal policial realizó un recorrido

Compartir en Whatsapp

Robaron una despensa en Carmen de Patagones, con un arma de fuego intimidaron al dueño y lograron sacarle alrededor de $2.500, los delincuentes fueron tres y uno de ellos es menor de edad. El hecho ocurrió en la calle Belgrano de la ciudad maragata a la altura del 700.

robo patagones despensa

El personal policial realizó un recorrido para ver si podía identificar a los asaltantes y pudieron dar con el menor de 15 años y con uno de 21, Leonel Blanco. Mientras que el tercero pudo darse a la fuga pero fue detenido cuando lo encontraron caminando por la calle Mascarello, junto a dos personas más. Se lo identificó como Federico Crespo, de 22 años.

Cuando éste último fue detenido, familiares de él comenzaron a arrojar piedras contra los policías pero finalmente lograron aprehenderlo y secuestrarle la mochila donde tenía el dinero en efectivo y una pistola calibre 22.

Todos fueron aprehendidos por robo agravado y por el uso de arma de fuego, y quedaron a disposición de la Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, del fuero de responsabilidad penal juvenil y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Por otro lado, se detuvo por resistencia a la autoridad a Mariana Huerao y Kevin Huinca, quien tenía pedido de captura por homicidio en grado de tentativa. Todos los detenidos son personas con antecedentes policiales y fueron trasladados a Bahía Blanca, según lo informado por la Municipalidad de Patagones.