Se le cayó un hierro sobre la espalda durante el show y le provocó traumatismo cervical, denunciaron al dueño del Circo

Un hombre de 41 años realizó una denuncia penal contra el Circo Mundial porque el viernes alrededor de las 22 horas en Viedma, luego de que se desmorone una tribuna, se le cayó desde las alturas un hierro y le provocó varias lesiones, entre ellas, un traumatismo cervical. El hombre se encontraba sentado en una

Compartir en Whatsapp

Un hombre de 41 años realizó una denuncia penal contra el Circo Mundial porque el viernes alrededor de las 22 horas en Viedma, luego de que se desmorone una tribuna, se le cayó desde las alturas un hierro y le provocó varias lesiones, entre ellas, un traumatismo cervical.

13510776_1066125300101910_4242971858179400208_n

El hombre se encontraba sentado en una de las tribunas cuando observó que una persona en las alturas pisó un hierro que estaba flojo lo que provocó que este se caiga e impacte sobre la espalda del sujeto.

Pasado este accidente, fue llevado al hospital local en donde se le realizaron varios estudios, cuando le dieron el acta se dirigió a la Comisaría N° 30 del barrio Guido para realizar una denuncia penal contra las autoridades del Circo.

En este sentido, el Comisario Gustavo Verdugo determinó que “luego del informe médico policial se determinó que tiene traumatismo cervical con una curación que va a tardar entre 15 y 20 días. Son lesiones leves”.

Asimismo, aseguró que al otro día de lo ocurrido se hicieron presentes en el Circo personal de bomberos, del municipio y efectivos policiales, además, fue un ingeniero para tomar apuntes de “algunas situaciones para corregirlas y garantizar la seguridad en el lugar”.

El Circo actualmente, luego de las inspecciones, sigue funcionando normal.