Se intensificarán los controles en las rutas de la provincia de Río Negro

Con el objetivo de mejorar en la implementación y operatividad de los controles de ruta, investigaciones y seguridad en el tránsito, referentes del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro participan del encuentro convocado por la Secretaría de Seguridad de la Nación y la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico.

Compartir en Whatsapp

Los organismos representantes de Río Negro son la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Río Negro.

Al respecto, la titular de la Agencia de Seguridad Vial, Mónica Ramos, junto al Jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, coincidieron en argumentar que “es una convocatoria a los miembros del Consejo Federal de Seguridad Vial y a su vez al cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza, por el cual nos permitirá interiorizarnos de  la política de seguridad para cada camino en nuestro territorio provincial”.

La jornada tiene lugar en el  Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa, y se enmarca con las líneas de acción gubernamentales impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación encabezado por Patricia Bullrich.

Participan del encuentro autoridades provinciales, jefes de policías provinciales, funcionarios nacionales, miembros de la Agencia de Seguridad Vial de Nación, y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).