Se inicia el ciclo de cine nacional en El Cóndor y la semana de artistas plásticos en Viedma

Este lunes continuará el Verano Cultural y Deportivo 2016, que organiza la Municipalidad de Viedma. Habrá actividades tanto en la villa marítima como en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial. En El Cóndor comenzará el ciclo de cine para adultos, que organizan el Municipio junto al área de Cultura de la Provincia,

Compartir en Whatsapp

Este lunes continuará el Verano Cultural y Deportivo 2016, que organiza la Municipalidad de Viedma. Habrá actividades tanto en la villa marítima como en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial.

Hugo Figueras

En El Cóndor comenzará el ciclo de cine para adultos, que organizan el Municipio junto al área de Cultura de la Provincia, con el respaldo del INCAA.

Mañana lunes será el turno de “Showroom”, de Fernando Molnar. Actúan Diego Peretti, Andrea Garrote, Roberto Catarineu y Pablo Siejo, entre otros.

La trama: Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. El abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevara a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.

En Viedma, empieza una semana completa del encuentro de artistas plásticos de la Comarca, en el Centro Cultural.

Los artistas que expondrán sus obras serán: Gustavo Taborada, Lochi Furfuro, Eduardo Monge, Leticia Esperon, Mirta Borobia, Rosita Iparraguirre, Virginia Arias, Nico Golab, Paula Casas, Rodolfo Mastrángelo, Rody Guerrisi, Adrián Tubio, Liliana Parodi u Dorita Colgenio.

También Reinaldo Agosteguis, Marcelo Ferreyra, Naco Fichetti, Pancho Castelnuovo, Ataliva Gallo, Carolina Beker, Paula Echarren, Néstor Pedersen, Sonia Pezzano, Silvana Pezzano, Madelaine Lenchones, Julio Rossio, Eugenia Pelotto, Susana Brianti, María Daverio, Liz Marich, Natalia Ríos, Melisa Rolandi, Eduardo Foró, Silvyna Prieto, Magda Campos, Pity Suaréz, y Juan Marchessi.

El Verano Cultural y Deportivo ya comenzó con la actuación de Hugo Figueras en el Paseo de Artesanos de El Cóndor.

Todas estas actividades son con entrada libre y gratuita y son organizadas por la Municipalidad de Viedma.