Se inaugura en Viedma la tercera sucursal de Banco Patagonia

Este lunes Banco Patagonia dejará inaugurada su nueva sucursal en la ciudad de Viedma, ubicada en Angel Gallardo 121.

Compartir en Whatsapp

El nuevo punto de atención cuenta con un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención eficiente, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Se completa con cuatro Cajeros Automáticos, preparados para uso de no videntes y tres Terminales Autoservicio de última generación con reconocimiento de efectivo. Así, el cliente puede operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros.

Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

Actualmente la red de Banco Patagonia, en la provincia de Río Negro, está conformada por 24 Sucursales, 4 Centros de atención, 141 Cajeros Automáticos (23 de ellos preparados para personas no videntes) y 60 Terminales Autoservicio (45 de ellas con reconocimiento de efectivo).