Se hicieron seis allanamientos en Viedma y se secuestró un arma, dos motos y varios elementos robados

Durante la jornada de este miércoles se realizaron varios allanamientos en la capital provincial por los últimos hechos delictivos que sufrieron propietarios y una policía a la que le robaron la pistola hace aproximadamente dos semanas, ante esto se pudo establecer quienes fueron los autores pero, sin embargo, aún no hay detenidos y no se

Compartir en Whatsapp

Durante la jornada de este miércoles se realizaron varios allanamientos en la capital provincial por los últimos hechos delictivos que sufrieron propietarios y una policía a la que le robaron la pistola hace aproximadamente dos semanas, ante esto se pudo establecer quienes fueron los autores pero, sin embargo, aún no hay detenidos y no se recuperó el arma.

policia

Se realizaron seis allanamientos en el barrio La valle y Loteo Silva, tres se hicieron en forma simultánea en busca del arma de fuego que le robaron a una mujer policía hace dos semanas cuando descendía de un vehículo, los asaltantes fueron dos y son menores de edad. Sin embargo, se secuestró una pistola calibre 22 que está siendo peritada.

Luego hubo más allanamientos en forma simultánea por robos que hubo en la zona de IDEVI en dos parcelas, en una de ellas redujeron al empleado de Hugo Lastra a punta de pistola y le sustrajeron entre 15 animales ovinos, los cuales fueron parcialmente faenado en el lugar, también se llevaron otros elementos de menor valor.

A raíz de esto se allanaron en la calle 19 donde se secuestró gran parte de elementos que tienen que ver con este hecho y otros artículos que se robaron de una de las parcelas mencionadas anteriormente.

El hombre cuando estaba llegando a su casa se cruzó con dos personas que veían en moto, estas personas lo esquivan y cuando llegó a su domicilio constató que le robaron varios elementos de su propiedad.

Parte de estos elementos y sumado dos motos se secuestraron, el hecho está a disposición de la Justicia, en ambos casos el juez va a resolver y hasta el momento resolvió la detención de uno de los asaltantes. El resto del grupo está plenamente identificado, según lo que informaron fuentes policiales a este medio.