Se habrían aumentado los sueldos dos veces hasta ahora los funcionarios de Patagones, aseguró Paleta de ATE

Lo confirmó el titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, en diálogo con Lo Principal quien además aseguró que aparentemente el incremento de los sueldos de los funcionarios sería de un porcentaje excesivo, contrariamente al de los empleados que solamente tuvieron un aumento en el año. “Los funcionarios se aumentaron el sueldo dos veces en

Compartir en Whatsapp

Lo confirmó el titular de ATE de Patagones, Gustavo Paleta, en diálogo con Lo Principal quien además aseguró que aparentemente el incremento de los sueldos de los funcionarios sería de un porcentaje excesivo, contrariamente al de los empleados que solamente tuvieron un aumento en el año.

municipalidad_de_patagones_

“Los funcionarios se aumentaron el sueldo dos veces en el año y los empleados una sola vez. Tuvieron un incremento el 11 de diciembre, apenas asumieron. El otro incremento fue junto con el que le dieron a los trabajadores” explicó Paleta.

Asimismo, anticipó: “Queremos el blanqueo de todos los incrementos de quienes ingresaron, no es mentira cuando denunciamos que habían entrado más de 120 personas al municipio. Si se llega a blanquear esta situación hasta nosotros nos vamos a sorprender, lamentablemente son sumas superiores a lo que nosotros pensábamos”.

“Seguimos teniendo funcionarios ricos y empleados totalmente precarizados en todos los aspectos. Desde su sector de trabajo hasta las cuestiones de ingreso” concluyó el gremialista.