Se firmó un convenio con Nación para la construcción de viviendas en Río Negro

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, con quien firmó un convenio para propiciar el desarrollo de planes habitacionales en nuestra provincia con el acompañamiento del Gobierno Nacional. Luego de la firma del convenio, desarrollada en las instalaciones de la Secretaría

Compartir en Whatsapp

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, con quien firmó un convenio para propiciar el desarrollo de planes habitacionales en nuestra provincia con el acompañamiento del Gobierno Nacional.

trabajadores_en_construccic3b3n

Luego de la firma del convenio, desarrollada en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda de la Nación, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que “éste es el comienzo de una nueva etapa de trabajo conjunto con la Secretaría, que sin dudas nos genera muchas expectativas respecto de la posibilidad de seguir construyendo viviendas para los rionegrinos”.

Además, se refirió a esta nueva etapa con optimismo, ya que no solamente prevé retomar este diálogo a través de este convenio para la construcción de las viviendas, sino que también evalúa la posibilidad de articular líneas de financiamiento para poder concretar otros proyectos relacionados a lo habitacional.

Si bien no se especificó aún cuál será el destino geográfico puntual de estas viviendas, el Mandatario rionegrino afirmó que es “un avance importante para la provincia”, ya que recordó que este convenio se suma “a las casi ya terminadas quinientas casas que hoy tiene Río Negro”.