Se encuentra grave uno de los nenes heridos en el incendio de la casilla

El incendio que tuvo lugar este lugar este martes en una de las casillas de la toma del Barrio Unión de Viedma, dejó como resultado la internación de dos menores de edad, de 4 y 14 años. El mayor de ellos, debió ser trasladado al Hospital Garrahan por su grave estado.

Compartir en Whatsapp

 

La abuela de los dos nenes heridos, Irma, dialogó con Lo Principal y comentó que luego del incendio, en la casilla afectada “no quedó nada”.

“El nene es el más comprometido, y  la nena acá está bien”, explicó Irma, que luego dijo: “Esperemos que el nene mejore, va a tener un par de meses largo porque tiene bastante quemado el cuerpo”.

El nene de 14 años fue trasladado el martes en horas de la tarde a Buenos Aires, precisamente al Hospital Garrahan, ya que tenía un 35% de superficie corporal quemada, por la inhalación de humo y gases calientes.

En cuanto a las necesidades que tiene la familia, Irma indicó que “lo que más necesitamos de urgencia es calzado y ropa para los chicos”. Asimismo, para aquellas personas que quieran colaborar, deben acercarse a la planta baja “D”, de la Escalera N°26 del barrio Guido.

Por último, la abuela de los nenes resaltó: “Agradezco a toda la gente de Viedma que ha ayudado, ya toda la gente de la guardia del hospital”.