Se encuentra cortado el servicio al IPROSS en la Zona Atlántica

El Colegio Médico de la Zona Atlántica (CMZA), decidió no atender a los afiliados del IPROSS por una deuda que mantiene el gobierno provincial. Por tal motivo, este martes a las 9 de la mañana, en SITRAJUR, se convocó a una reunión para determinar las soluciones a los problemas.

Compartir en Whatsapp

“Nos gustaría que la Justicia tome cartas en el asunto porque el IPROSS es de los trabajadores y no del Estado”, sostuvo en Lo Principal el titular de SITRAJUR, Pablo Barreno.

Además, remarcó: “Creemos que los fondos de los afiliados tienen que ir de manera directa a la obra social y, en definitiva, es necesario que los trabajadores se hagan cargo de su administración sin la intervención del Poder Ejecutivo”.

Desde la obra social se diagramó pagar la deuda de mayo durante las próximas dos semanas, quedando de esta manera la deuda de los meses de junio y julio.

En relación a la reunión, programada para este martes a las 9 de la mañana, Pablo Barreno indicó: “Estamos preocupados por la situación que está pasando y convocamos la reunión para charlar, definir y buscar una solución a este problema, sin descartar las medidas a tomar”.