Se derrumbó una tribuna del Circo por malas condiciones en el terreno

Pasó este viernes alrededor de las 21 horas en el Circo que está instalado en la Rural de Viedma, en frente del barrio Guido. Producto del impacto un nene fue llevado al Hospital Zatti y hubo personas con lesiones leves, sin embargo, la función continuó. El terreno en donde estaba alojada la tribuna cedió porque

Compartir en Whatsapp

Pasó este viernes alrededor de las 21 horas en el Circo que está instalado en la Rural de Viedma, en frente del barrio Guido. Producto del impacto un nene fue llevado al Hospital Zatti y hubo personas con lesiones leves, sin embargo, la función continuó.

13641219_1753317284957796_4835963321157382838_o

El terreno en donde estaba alojada la tribuna cedió porque era de tierra blanda, según pudieron constatar desde bomberos, también el dueño del Circo, el Subsecretario de Seguridad e Higiene Elio Bonaiuto junto al Comisario de la Comisaría Nº 30 que brindó detalles a Lo Principal.

En la tribuna entran alrededor de 50 personas, las cuales resultaron en su mayoría con lesiones leves, aunque un niño tuvo que ser trasladado al Hospital Zatti por los dolores, informó el Comisario Gustavo Verdugo.

“La función siguió porque había mucha gente en el lugar, con el compromiso de que se verificará y se tomarán los recaudos para que eso sea reparado de la mejor manera posible, con la aprobación de bomberos y del municipio, como corresponde” sostuvo Verdugo.