Se definió el fixture para la cuarta fecha del Torneo de Transición

Este domingo a las 14 horas, comenzará a rodar la cuarta fecha del Torneo Apertura de Transición. Sol de Mayo, que se ubica último en la Tabla, quedará libre en la cuarta fecha, pero deberá jugar el partido reprogramado, por la fecha 1, frente a Deportivo Villalonga. Los punteros de la tabla, Deportivo Patagones y

Compartir en Whatsapp

Este domingo a las 14 horas, comenzará a rodar la cuarta fecha del Torneo Apertura de Transición. Sol de Mayo, que se ubica último en la Tabla, quedará libre en la cuarta fecha, pero deberá jugar el partido reprogramado, por la fecha 1, frente a Deportivo Villalonga.

Los punteros de la tabla, Deportivo Patagones y Guardia Mitre, recibirán en su casa a sus respectivos rivales. El conjunto maragato, deberá jugar frente a Dep. Villalonga, a las 14 horas, con arbitraje de Julio Ardén.

En cambio el otro puntero del torneo, Guardia Mitre, recibirá en su cancha a las 16 horas al club Villa Lynch, que se ubica decimo en la tabla sin poder sumar de a tres. El encuentro contará con el arbitraje de Fabián Rodríguez.

Asimismo, este jueves a las 17 horas, se jugará el partido que fue suspendido en la primera fecha entre Deportivo Villalonga y Sol de Mayo. El encuentro se disputará en la cancha de Dep. Villalonga, con arbitraje de Fonds Daniel.