Se conocieron las ofertas de los primeros tres grupos para mantenimiento de los establecimientos educativos de Viedma

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación, realizó la apertura de ofertas de los primeros tres grupos para el mantenimiento de las escuelas de Viedma. En la oportunidad, se presentaron las empresas Constructoras, Bero Srl, Cens, Kuma y Cosyc. Ante el incumplimiento de la documentación

Compartir en Whatsapp

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación, realizó la apertura de ofertas de los primeros tres grupos para el mantenimiento de las escuelas de Viedma.

00020186

En la oportunidad, se presentaron las empresas Constructoras, Bero Srl, Cens, Kuma y Cosyc. Ante el incumplimiento de la documentación requerida se desestimaron las ofertas de la empresa Bero Srl y Cens.

Las restantes presentaciones quedaron sujetas a evaluación, para su posterior adjudicación para la oferta que cumplimente todos los requisitos administrativos legales correspondientes.

El próximo 3 de mayo se hará lo propio con los restantes grupos de escuelas, completando de esta manera los seis grupos de servicios para mantenimiento de la totalidad de edificios de la ciudad de Viedma.