Se avalúa el aumento para la policía de Rio Negro

Comenzó el análisis del incremento salarial que recibirá el personal policial de toda la provincia. Por primera vez, estas negociaciones se desarrollarán de forma diferenciada al resto de los sectores de la Administración Pública.

Compartir en Whatsapp

El gobernador, Alberto Weretilneck; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara, se reunieron para estudiar las diferentes alternativas.

El encuentro se desarrolló en el marco de las diversas discusiones salariales que el Gobierno de Río Negro mantiene con todos los sectores del Poder Ejecutivo.

Para la Policía de Río Negro, esta será la primera vez que sus autoridades discutirán los aumentos salariales con el titular del Poder Ejecutivo de forma diferenciada al resto de los trabajadores estatales.

En este primer encuentro, desarrollado en el despacho del Mandatario, se plantearon las primeras alternativas y se estudiaron posibles montos, tiempos y formas de pago.

Se destacó además que este análisis salarial cuenta con características particulares correspondientes al Escalafón Policial y a la tarea que los agentes y oficiales desarrollan diariamente.