Se abrirán licitaciones para asfaltar distintas calles de Viedma

En Lo Principal habló el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Castro, y adelantó que el próximo 28 de marzo se abrirán licitaciones para el asfalto con hormigón de varias calles de la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Mario Castro comentó que las licitaciones corresponden a acuerdos con el  gobierno nacional, en el marco del programa llamado Unidad de Coordinación de Fideicomisos de Infraestructura (UCOFIN).

“Son tres módulos, y a nosotros nos aprobaron el modelo que es el de asfalto con hormigón”, explicó Castro, que luego manifestó: “Presentamos un proyecto por alrededor de 24 millones de pesos, y el 28 de marzo se abre esa licitación”.

A partir de lo comentado por Castro, se priorizaran las calles que tienen “conectividad” entre los barrios, y aquellas que tienen las necesidades de un nuevo reasfaltado.

“Las calles son Esandi (B. San Martin), entre la Ruta N° 3 y Costanera, Mata Negra (B. Ina Lauquen), Los Notros (B. Las Flores) y calle Margarita. También Estados Unidos, entre Caseros y Belgrano”, finalizó.