Scalesi se reunió con el nuevo secretario de Trabajo para hablar sobre el gremio y la Administración Pública

El nuevo responsable de la Secretaría de Estado de Trabajo, Lucas Pica, visitó este martes la sede de UPCN y mantuvo una reunión con el secretario general del gremio de los trabajadores estatales, Juan Carlos Scalesi. “El nuevo secretario de trabajo –dijo Scalesi- vino a oficiar una presentación formal de su área. Charlamos sobre cuestiones

Compartir en Whatsapp

El nuevo responsable de la Secretaría de Estado de Trabajo, Lucas Pica, visitó este martes la sede de UPCN y mantuvo una reunión con el secretario general del gremio de los trabajadores estatales, Juan Carlos Scalesi.

scalesi y pica

“El nuevo secretario de trabajo –dijo Scalesi- vino a oficiar una presentación formal de su área. Charlamos sobre cuestiones generales del gremio y de los trabajadores de la Administración Pública provincial”.

En un marco distendido y de diálogo, el secretario general de UPCN le expuso al funcionario sobre el trabajo gremial realizando en estos últimos tiempos y algunas propuestas que se están trabajando para los próximos meses.

“El nuevo secretario vino a ofrecer su ámbito para cualquier problema de los trabajadores – enfatizó Scalesi- fue una presentación formal con la intención de poner su secretaría a disposición de los agentes públicos y sus problemáticas laborales, para cualquier inconveniente o propuesta que se trate más allá de los temas salariales y otros que los estatales canalizamos a través de la Función Pública”.

En el encuentro también se habló de la reunificación de la CGT en la provincia de Río Negro y todo lo tratado en ese sentido en la reunión que se realizó en Allen en el mes de mayo, cuya continuidad y definición tendrá lugar en los próximos meses.