Scalesi le pone un límite al Gobierno y le pide una última propuesta salarial satisfactoria

El Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, habló con Lo Principal sobre la negociación salarial que mantiene con el gobierno, el mismo informó que durante el fin de semana cerrarían el porcentaje y que va a ser comunicado a los empleados estatales en el transcurso del lunes. En este sentido, la cifra rondarían los

Compartir en Whatsapp

El Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, habló con Lo Principal sobre la negociación salarial que mantiene con el gobierno, el mismo informó que durante el fin de semana cerrarían el porcentaje y que va a ser comunicado a los empleados estatales en el transcurso del lunes. En este sentido, la cifra rondarían los $5.600 para las categorías más altas.

Weretilneck-y-Scalesi

“Entre el fin de semana y el lunes nos reunimos, así que las noticias definitivas van a estar entre el lunes y el martes” fue lo que aclaró el titular de UPCN y agregó: “nada está cerrado, está todo en una negociación, pero esperamos que la última propuesta sea satisfactoria”.

En este sentido, el dirigente gremial aseguró que se mantiene la misma postura desde el inicio de las paritarias en busca de lo mejor para el trabajador y que no cerrarán con un número que no les convenga a los empleados.

“Podemos llegar a hacer un mix, una parte por la antigüedad y otra un porcentaje, pero no podrá bajar de los $5.600 para la categoría más alta” agregó.

Asimismo declaró que por la urgencia de un anticipo pretenden cerrar la negociación la semana que viene porque “desde agosto no hay una recomposición salarial y la inflación nos pide dinero urgente”.

“La paciencia tiene un límite y en esto hemos sido siempre claros. Por única vez no queremos ser los primeros en tener que cerrar” concluyó.