San Lorenzo de Stroeder y Sol de Mayo abren la sexta fecha

Este fin de semana se juega la sexta fecha del Torneo Apertura de Transición, en donde los encargados de abrir la fecha serán San Lorenzo de Stroeder y Sol de Mayo. El encuentro se disputará este sábado a las 15 horas en cancha de Stroeder. El único puntero del Torneo de Transición, Peña Azul y

Compartir en Whatsapp

Este fin de semana se juega la sexta fecha del Torneo Apertura de Transición, en donde los encargados de abrir la fecha serán San Lorenzo de Stroeder y Sol de Mayo. El encuentro se disputará este sábado a las 15 horas en cancha de Stroeder.

13023265_10209467060861189_1727941841_n

El único puntero del Torneo de Transición, Peña Azul y Oro, deberá intentará buscar una victoria cuando visite a Deportivo Patagones. El encuentro está programado para este domingo a las 14 horas, y contara con el arbitraje de Mauro Froilán.

Otro de los encuentros claves es el de Guardia Mitre y Deportivo Villalonga. El conjunto de Guardia Mitre tiene la oportunidad de subir nuevamente a la cima del torneo, este domingo a las 16 horas en cancha de Guardia.

El equipo que debe quedar libre en esta ocasión es San Lorenzo de Barrio Lindo, que se ubica décimo en la tabla de posiciones.