“San Javier tiene que ser municipio” es lo que propone Mario Sabbatella

El legislador del Frente Para la Victoria, Mario Sabbatella, habló con fm El Rayo sobre los proyectos y expectativas que tiene, no solo para Viedma, sino que también para sus alrededores. Asimismo resaltó que San Javier tendría que ser municipio por la condición que posee. Los proyectos para la capital provincial y sus expectativas dijo:

Compartir en Whatsapp

El legislador del Frente Para la Victoria, Mario Sabbatella, habló con fm El Rayo sobre los proyectos y expectativas que tiene, no solo para Viedma, sino que también para sus alrededores. Asimismo resaltó que San Javier tendría que ser municipio por la condición que posee.

mario sabbatella

Los proyectos para la capital provincial y sus expectativas dijo: “estamos trabajando no solo para Viedma, si no todo el circuito, como la municipalización de San Javier, la situación de IDEVI de los canales y los caminos, también, estamos analizando la modificación de la Carta Orgánica del municipio y la vigencia de los intendentes para evitar que se acumulen muchos años en el cargo”.

Sobre municipalización de San Javier comentó: “es proyecto nuestro, merece ser municipio porque hay que reconocer la condición que tiene, siempre fue independiente”.