Sábado y domingo calle Buenos Aires es peatonal

Con propuestas para toda la familia, el centro de Viedma será una peatonal comercial durante todo el día sábado.

Compartir en Whatsapp

En una reunión realizada este martes en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, los comerciantes de la calle Buenos Aires presentes acordaron coordinar acciones en conjunto en el marco de los festejos navideños.

Como resultado del encuentro se definió que, en una primera instancia, durante la jornada del sábado 23 de diciembre se desarrollarán actividades para toda la familia con sorpresas, música y números artísticos en la céntrica calle.

Vale recordar que durante el sábado y domingo próximos, la calle Buenos Aires será peatonal, entre las arterias 25 de Mayo y Colón. La medida se aplicará durante todo el día en la primera jornada, y el domingo será de 8 a 15 horas.

“La propuesta surgió por una iniciativa conjunta entre la Cámara de Comercio y los comercios del centro. El principal objetivo es que la ciudad se integre y no solo pensando en un beneficio comercial”, expresó Marco Magnanelli, presidente de la entidad.

“Es de suma importancia promover la actividad comercial en la ciudad con buenas ideas, sorpresas y variadas actividades para toda la familia”, acotó el titular de la Cámara quien además aseguró que con esta iniciativa se busca que la gente recorra el centro y sus alrededores en un clima festivo.

Para aquellos comercios que quieran interiorizarse sobre ésta acción y futuras actividades podrán comunicarse a [email protected]; Buenos Aires 53, P.B.; TE: 425-503.